El 90% de las sesiones se realizan en hoteles por las diferentes atmósferas que ofrecen, otra opción podría ser tu casa para que te encuentres más a cómoda.
Se han realizado sesiones incluso en exteriores buscando rincones especiales! Tú decides. Sólo cuéntanos que te gusta y buscaremos el lugar en el que puedas resplandecer.
“NO SE POSAR…”
No te preocupes. Esta situación es la más común y estamos acostumbrados a trabajar con personas sin experiencia. Desde el inicio te daremos indicaciones para potenciar tu figura, adaptándonos a tu forma de ser, sin forzar pero acompañándote en el camino. Al principio no sabrás, pero al poco rato, desarrollaras confianza en ti y lo harás estupendamente. Todo lo que necesitas hacer es divertirte y ser tu misma.
“TENGO PARTES DE MI CUERPO QUE NO ME GUSTAN….”
Antes de la sesión, platicaremos de lo que te gusta, de lo que no, y sólo potenciaremos “tus puntos fuertes” y disimularemos “las partes que no te gustan”.
Confía en nosotros, todo el mundo está un poco nervioso antes de la sesión. Después de 5 minutos estarás en calma y te sentirás como una estrella de cine.
“NO TENGO EDAD, NO TENGO LA FIGURA, TENGO ARRUGAS…”
Esa es la mentira más grande del mundo!!! La perfección no existe, el objetivo es plasmar lo mejor de ti, y estoy seguro que aunque tengas defectos, tendrás muchas más cualidades! Sólo hay que relajarse y disfrutar!
EL BOUDOIR ES QUE ESTÁ HECHO PARA TODAS LAS MUJERES SIN LIMITACIÓN ALGUNA
NO SÉ QUE PONERME…
Es una pregunta común, la ropa o lencería tiene que ser que te haga sentir bien. No hay nada establecido o rígido. Puede ser desde un vestido escotado, un conjunto de lencería o una camisa de tu pareja, un jersey de punto, o alguna blusa estampada. Texturas y transparencias siempre funcionan. Si te gustan los tacones, tráelos, ponte lo que te haga sentir bien. Antes de la sesión te daremos una pequeña guía para que te puedas inspirar y lo platicaremos previamente.
Si, recomendamos el uso de collares, aretes, pulseras y anillos que sean vistos y llamativos, todo esto lo encontrarás en la guía que te daremos previamente.
Trabajamos con diferentes profesionales del maquillaje y peinado que te harán sentir mimada, pregúntanos por la mejor opción.
¡Si!. Una sesión de boudoir es una experiencia para compartir en pareja y una gran manera de lograr una conexión de manera única.
¿PUEDO IR ACOMPAÑADA?
Claro, si eso te hace sentir más cómoda, en ese caso recomendamos que sea alguien de tu confianza y con quien la puedas pasar bien y te ayude a relajarte. Incluso se puede coordinar una sesión para cada una el mismo día de forma que se acompañen mutuamente.
¿PUEDES VIAJAR?
Por supuesto, tanto a nivel nacional como internacional.
Recuerda que estás hermosa tal como eres. Pero sí retocamos las imágenes. Te ayudaremos con las imperfecciones de la piel sin dejar rastro alguno.
Contamos con una bella línea de álbumes que son la opción más popular, también ofrecemos canvas, impresiones y medios digitales. Podemos ayudarte a elegir la mejor opción.
Sólo si tu lo autorizas. Si decides darnos permiso, estaremos agradecidos de compartirlas para que otras mujeres / parejas pueden tener una idea de esta experiencia. También puedes escribir algunas palabras sobre tu experiencia personal, siempre estaremos agradecidos por ambas.
Si es posible, se aconseja reservar 1-2 meses antes de la sesión. Pero a también somos capaces de realizar a una sesión de última hora, así que no dudes en contactarnos.
Mandanos un correo, es así de sencillo.
¡Sí!, ese será uno de los mejores regalos del mundo.