Existen muchas razones para realizar una sesión de Fotografía Boudoir, pero simplemente… ¿Por qué no celebrar tu momento? ¿o realizar un regalo original y diferente? Pero sobretodo: regálatelo a TI! Creemos que puedes permitirte sentir, durante unas horas, como una verdadera DIVA.
No importa tu edad, para las mujeres muy jóvenes puede ser una forma de encontrar y realzar su femineidad; para las ya no tanto, reafirmarse y recordarse a si mismas lo bellas que son; las maduras pueden reencontrar la belleza que sienten perdida; y para las mayores ayudarlas a descubrir que su belleza se basa en el estilo y la clase.
Cualquier pretexto puede ser bueno para darte este regalo: la recuperación de una enfermedad o cirugía, un rompimiento amoroso reciente, haber sido madre recientemente y con su cuerpo ya recuperado necesitar sentirse bellas nuevamente, deportistas que desean demostrar con imágenes el resultado de su esfuerzo o simplemente querer sorprender y regalar a sus parejas con detalle muy especial y original. Olvida los pretextos la razón de fondo es simple, querer sentirte y verte bella independientemente de tu circunstancia o condición!
Muchas mujeres han confirmado que después de haberse realizado una sesión y ver el resultado, habían cambiado su forma de verse a sí mismas, que su autoestima y seguridad personal han crecido, que se veían más guapas o haber reencontrado su feminidad. Eso es para nosotros, la mejor recompensa a nuestro trabajo y esfuerzo!
Cabe también mencionar que no pretendemos, ni hacemos MAGIA ni MILAGROS a través de alteraciones digitales…. son ustedes mismas las que permiten realizar estas fotografías. No tiene sentido crear de manera artificial belleza. Cada mujer es bella y maravillosa por si misma y nosotros solo te ayudaremos a encontrar y realzar tus aspectos más positivos para retratarlos desde su mejor ángulo. Sin grandes retoques, simplemente correcciones sencillas de imperfecciones, alguno efectos de color, tonos o blancos y negros.
El mejor piropo que te pueden decir es que es “estás impresionante, guapa o divina” y no “NO pareces tú”, recuérdalo!