Estoy convencido que la experiencia boudoir es algo que toda mujer debería hacer al menos una vez en la vida. Todas las mujeres son bellas y su cuerpo deber ser tratado como una obra de arte. – Ernesto Cuétara
La Fotografía Boudoir, es un estilo fotográfico que presenta imágenes intimas, románticas y algunas veces eróticas tomadas en el ambiente de un estudio fotográfico, recamara, suite de hotel o vestidor privado. Destinada en su origen para el disfrute privado y de su pareja. Es distinto de la fotografía de glamour y del desnudo artístico, ya que ésta es más sugestiva que explícita, en cuanto a la desnudez y sexualidad. El boudoir presenta personas que no modelan regularmente y produce imágenes que no están destinadas a ser vistas por una amplia audiencia, sino más bien para permanecer bajo el control del sujeto.
Más allá de producir imágenes de las cuales te sientas orgullosa de mostrar, el objetivo de una sesión boudoir es crear una experiencia única a través de la cual tu autoestima se refuerce, que invita a adentrarse en un mundo de sensaciones que trascienden la piel y se acercan más a la verdadera esencia del alma.
Este es un proceso de colaboración donde se comparten ideas, fantasías, objetivos y una visión en común para crear imágenes únicas en su clase que signifiquen algo profundo e importante.
“NADA HACE MAS BELLA A UNA MUJER LA CONVICCIÓN DE QUE LO ES”