Cuando se requiere mostrar la mejor imagen ya sea para el perfil en línea, correos corporativos, página web, redes sociales (WhatsApp Facebook, Linkedin), tarjetas de negocios, materiales de marketing, reportes anuales, etc., ¡somos su opción!
Aplicamos todos nuestros conocimientos y experiencia para garantizar que se vea lo mejor posible y envíe el mensaje correcto a su audiencia, para lo cual ponemos a su disposición los siguientes servicios:
Retrato corporativo y headshots
Pareciera ser que no existe una gran diferencia visual entre el headshot y el retrato corporativo, el primero sólo contempla la cara y el segundo es el torso completo, podría parecer que es lo mismo solo recortando un retrato a dejar solo la cabeza; sin embargo, para nosotros las dos opciones son diferentes en cuanto a iluminación, encuadre y pose, creando una diferencia notoria, requerir una u otra depende fundamentalmente del uso que se le vaya a dar a la imagen.
Retrato corporativo en contexto
En algunos casos pudiera preferirse, para maximizar su impacto, que la fotografía se realice en el ambiente real del sujeto o sujetos, ya sea su oficina, al frente de la empresa o en el área de operaciones, también puede ser usada para ilustrar una operación o proceso.
Estas sesiones pueden ser muy sencillas para usted y sus asociados. Escoja un escenario en sus instalaciones o uno de nuestros fondos. Usamos iluminación portátil a base de softboxes y sombrillas para montar fácilmente un estudio en sus instalaciones.
Eventos corporativos
Es aquí donde los negocios y las artes confluyen, la fotografía de Eventos Corporativos captura no sólo a los oradores y sus presentaciones, debe también capturar la reacción de la audiencia. Mantenga memoria de los eventos que realice, mediante imágenes que revivan los momentos ya sea para publicaciones internas, capacitaciones futuras, publicidad o simplemente recuerdo.